Zara: la tienda en oferta total que enloquece a los argentinos en Chile



Te mostramos dos videos para que veas los precios que maneja esta multinacional española que le quita el sueño a todos los que van a vacacionar a la V Región Chilena.










Si: es la visita obligada año tras año en la cobertura del mes de enero en Chile. Una vez más hemos recorrido los negocios emblemáticos del Mall Marina Arauco de Viña del Mar, y siempre el puesto número uno se lo lleva Zara, la famosa tienda española que tiene dos negocios en este shopping: uno dedicado a mujeres y niños, y otro para varones. En ambos, hay rebajas totales.
Recordemos, la cuenta fácil que hacen todos los argentinos es que 10.000 pesos chilenos son alrededor de $320 argentinos. Pesos más, pesos menos, ese es el redondeo para calcular.
No dejes de ver los videos para que calcules si te conviene o no una escapadita, si es que estás en la V Región chilena o tenés pensado tomarte unos días de vacaciones. 


En uno de ellos recorremos la sección de mujer, y en el otro, la de niños. Te debemos la de varones, pero si podemos asegurarte algo: ¡las rebajas son iguales o mejores!



Fuente: Mdzol

Para Recibir todas las actualizaciones


Segui el blog en Facebook , Twitter y Google+

Si aun no contás con alojamiento en Santiago si lo tuyo es un departamento , lo conveniente es registrarte en airbnb ( si aún no lo estas) y ganarte un descuento de 600 pesos extras. Regístrate acá para poder ganarte el descuento



Si lo tuyo es un Hotel es conveniente hacerlo en rocketmiles ( aqui link de registro y te regalan 1000 millas latam pass  x la primera reserva), ya que los precios son similares a despegar y booking , pero nos ganamos millas de latam y de otras empresas para ahorrar en nuestros próximos viajes o incluso viajar casi gratis


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.