Uber Shopping» ya está disponible en Chile para el reparto de productos


La plataforma de transportes y entrega de comidas, Uber, anunció la llegada a Chile de un nuevo servicio llamado «Uber Shopping». Este permitirá a los comercios conectarse con socios conductores que entreguen sus productos a los clientes.


Este servicio está en una etapa inicial y por ende sólo opera en la ciudad de Santiago, invitando a los dueños de negocios el despachar sus productos usando la App y dando la posibilidad que los socios conductores tengan una opción adicional para generar ingresos.



Cada vez que un cliente compre un producto de un comercio asociado a Uber Shopping -a través de la Web o App del negocio- este podrá coordinar sus despachos en tiempo real a través de la plataforma de Uber, conectándose con socios conductores disponibles para recibir viajes.


Al igual que con los viajes de Uber, este servicio permite al vendedor seguir en línea el recorrido del despacho y conocer los datos del socio conductor y el vehículo en el que se hace la entrega. Además, ante cualquier consulta, el equipo de Soporte de la plataforma estará disponible las 24 hrs.


Cabe destacar que debido al toque de queda (actualmente impuesto), Shopping estará disponible sólo hasta las 21:00 horas para permitir que los socios conductores regresen a sus casas. Y su costo es el mismo que pedir un UberX.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.