Ropa Seminueva/Usada en Santiago de Chile a partir de 2 Usd




Descubre las 4 páginas especialistas en compra y venta de ropa usada/seminueva


 ¿Cuántas veces hemos mirado el clóset lleno sin saber dónde poner más de ropa? O que sin importar el espacio, seguimos comprando y abasteciéndonos de ropa como si fuera el fin de mundo. Les traemos una solución que además las ayudará a terminar en mes con unas luquitas de más en el bolsillo y todo desde la comodidad de sus casas.


Renueva tu clósetUna plataforma online para venta y compra de ropa usada, y como lo dice su nombre es especialista para el recambio de todas esas prendas que tienes guardadas hace años y que ya están fuera de moda o que no te quedan bien. Una opción para todas las que quieran renovarse y así ganar platita de más. Es muy fácil de utilizar, debes crearte un perfil y subir los productos que quieres vender, las chicas de la página deben aprobarlas en un tiempo de 3 a 5 días hábiles para que todo cumpla con las condiciones de su marca -de lo contrario te ofrecen donarlo- y ya estás lista para empezar a vender. La forma de compra es en efectivo o tarjeta de crédito. El despacho puede ser a domicilio o alguna sucursal (es según cada clóset). Miles de productos lindos te esperan aquí, solo debes entrar y empezar a vitrinear. Los cambios son gratuitos.



Prilov 


 Es un emprendimiento de dos jóvenes chilenas que se basa en la economía colaborativa, donde las usuarias pueden, a través de sus perfiles vender y comprar ropa usada o nueva que pueden encontrar en la plataforma digital. Se puede pagar con tarjeta de crédito o débito y la entrega de los productos puede ser coordinado personalmente entre la vendedora y la compradora. Un segunda opción de entrega es que a través de la página la usuaria elija el envío a domicilio con un costo adicional. Para mejorar la venta, hay otros servicios para las usuarias como el Prilov Vip que es para aquellas que no tengan el tiempo de sacar las fotos, y donde se cobran un 50% de las transacciones por ir a hacer la toma de estas a los productos. Un segundo servicio, es que por $5.000 las chicas de Prilov podrán destacar y compartir tus productos en sus redes sociales para mayor publicidad. Además, podrás encontrar clósets de famosas o chicas it  con miles de prendas a la moda y a módicos precios.
Actualmente lanzaron su página en Argentina y el próximo desafío es hacerlo en Brasil.


Tu clóset mi clósetEn esta página web podrás vender, comprar o intercambiar ropa todo desde la comodidad de tu casa. Para utilizarla, debes crear una cuenta que es gratuita. La forma de venta es sencilla, “Tu clóset mi clóset” se encarga de ir a buscar la prenda a la casa del comprador y de ir a dejarla a la del comprador cobrando una comisión de un 20% más el despacho. Las usuarias vendedoras deben sacarle una foto a sus prendas y valorarlas en “botones” equivalentes a $500 y de esta forma podrás intercambiar tu ropa por la de otras y tener un clóset infinito, siempre con ropa nueva y a la moda. Además, la página se encarga de realizar eventos para que las compradores y vendedoras se reunan y puedan ver y probarse la ropa.
Feria Ferió
Otra opción de compra y venta online es Feria Ferió que nace como una especie de feria virtual donde lo único que necesitas es crear una cuenta de forma gratuita para poder empezar a mirar todos los miles de productos que tienen a disposición. Hay prendas para todas las regiones, para todos los tamaños y para todos los gustos, lo único que debes hacer es vitrinear con tranquilidad y con facilidad, puesto que gracias a los filtros de la página podrás hacerlo con mayor detalle. La forma es más o menos parecida a las otras páginas: debes sacarle fotos a los productos que quieres vender, filtrarlos en la categoría a la que pertenezcan y listo. Aquí no existe filtro por parte de las administradoras, así que una vez que subas todo según como lo disponen en la plataforma, ya estás lista para ganar dinero. A diferencia de otras, esta es solo una plataforma publicitaria de los productos y no se encargan de la venta ni el despacho del mismo, eso está a cargo de la vendedora.

Fuente: Civico.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.