Los Mall Chinos de Santiago de Chile





 Decidimos salir a la calle e ir en busca de los productos disponibles en los distintos malls chinos de Santiago, excelente opción para los que se consideran busquillas y apoyan el no gastar grandes sumas de dinero en productos que sean novedosos y llamativos. Las paradas fueron los centros comerciales de ULA, Alonso de Ovalle y Patronato,


 Universo chino – Unión Latinoamericana




Este centro comercial, es sin lugar a dudas el más transitado de todos, debido a su ubicación que lo convierte en un fácil paradero para los que viven en Santiago. Dentro de lo que pudimos observar en nuestro recorrido, destacamos la bisutería presente en varios de los locales, siendo los collares la mejor opción en relación precio, calidad y apariencia, así como los aros y pulseras. Si les encanta personalizar sus teléfonos, pueden salir de aquí con varias carcasas a un precio inferior que en otros lugares de la capital. Además es perfecto para adquirir básicos de invierno, como lo son las pantys, camisetas, calcetines o calzas que están en versiones de polar e incluso chiporro, junto con todos los productos de belleza disponibles tanto para uñas como para cabello.





Dirección: Avenida Libertador Bernardo O´Higgins 2939 – 2959
Horarios: Lunes a viernes de 9:30 a 20:30 hrs. Sábado 9:30 a 19:00 hrs
Estación de Metro: ULA
Multicentro Alonso de Ovalle

A pasos de la estación de metro Universidad de Chile, este mall chino se caracteriza por tener una variedad de productos superior a la de los otros. Aquí pueden encontrar casi de todo, desde artículos para el hogar hasta zapatos que se están ocupando esta temporada. Lo que más llamó nuestra atención fueron las carteras, que destacaban por sus colores, formas y precios convenientes. Si les gusta el maquillaje, aquí también tienen una gran oferta de maletas y, a diferencia de los otros centros comerciales, aquí la ropa que se vende es más atractiva y bien hecha. En caso de que tengan ganas de incorporar piezas nuevas a su clóset, esta parada es obligatoria.






Dirección: Alonso de Ovalle, 1060.
Horarios: Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs. Sábado de 10:00 a 16:00 hrs.
Estación de Metro: Universidad de Chile
Mall Cuidad China – Patronato


Ciudad China está ubicado al lado de unas de las salidas de la estación de metro Patronato y es especial para poder ver un poco de cosas para el hogar, como manteles, fundas para cojines y plumones. Su infraestructura se ve poderosa por fuera, pero la verdad es que en su interior aún no se termina de construir ni de instalarse el total de tiendas para las que hay espacio. Los únicos pisos que tienen locales son el primero y el segundo, habiendo una mezcla de ofertas chilenas y chinas. Si tienen poco tiempo y son curiosos, puede ser una buena opción dado que no se demorarán más de 30 minutos en recorrer sus instalaciones.



Dirección: Recoleta 320
Horarios: Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs. Sábado de 10:00 a 16:00 hrs.
Estación de Metro: Patronato


Fuente: Vista A La Calle -Propia

Seguir el blog en Facebook y Google+





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.