Lonely Planet elige a Chile como el mejor país para visitar en 2018


La guía internacional de turismo dio a Chile el primer puesto de su selección de los 10 destinos que los viajeros deben conocer el año que viene. Mira lo que dice de Chile.


 


 Chile sigue triunfando como el mejor destino turístico ante los ojos de los expertos. Esta vez se trata de Lonely Planet, una de las guías de viaje más reconocidas del mundo, con más de 145 ediciones publicadas, que distinguió a nuestro país con el primer lugar de su colección “Best in Travel 2018”. 




En la publicación se destaca a Chile como un país único con diversidad de paisajes, donde resaltan la cordillera de Los Andes, el desierto de Atacama y la Patagonia Chilena. Además, menciona a Santiago como una de las ciudades más modernas y de fácil acceso dado su excelente conectividad. En esta edición Lonely Planet dice “Gracias a los nuevos vuelos sin escalas desde Londres y Melbourne, nunca ha sido más fácil tomar un avión, levantar un vaso de pisco sour y brindar”.

 La guía de viajes que ofrece contenidos en más de 14 idiomas y cuenta con más de 13 millones de seguidores en redes sociales, publicó la esperada colección de los 10 destinos imperdibles de 2018, con países que deben estar en la lista de deseos de cada viajero, y donde Chile se encuentra en la cima de ésta.



 Premio que además tiene un doble triunfo, ya que Chile es el único país de Sudamérica destacado en la lista, y se ubica sobre iconos turísticos mundiales como Corea del Sur, Portugal, Djibouti, Nueva Zelanda, Malta, Georgia, Mauricio, China y Sudáfrica.

Fuente: Lonely planet

Para Recibir todas las actualizaciones

Segui el blog en Facebook y Google+









Si aun no contás con alojamiento en Santiago si lo tuyo es un departamento , lo conveniente es registrarte en airbnb ( si aún no lo estas) y ganarte un descuento de 600 pesos extras. Regístrate acá para poder ganarte el descuento
Si lo tuyo es un Hotel es conveniente hacerlo en rocketmiles ( aqui link de registro y te regalan 1000 millas latam pass  x la primera reserva), ya que los precios son similares a despegar y booking , pero nos ganamos millas de latam y de otras empresas para ahorrar en nuestros próximos viajes o incluso viajar casi gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.