LAS TIENDAS DE MODA EN EL SHOPPING COSTANERA CENTER DE SANTIAGO


 





El Costanera Center tiene todas las tiendas para que tu viaje de compras a Chile sea un éxito
Empezamos con las marcas más destacadas y tentadoras para los que quieren ir a comprar ropa muy barata a Santiago:


 

FOREVER21

Tienen excelentes precios, casi como en USA y las tiendas son enormes. Hay muchas ofertas y precios muy bajos, por lo que comprar ropa en Forever21 resulta una tentación. Ropa y accesorios para mujeres y hombres.

H&M

La famosa tienda internacional para quienes compran ropa cuando visitan Europa,

ZARA

Las famosas tiendas multinacionales tienen tiendas muy similares a las de Buenos Aires pero con precios más convenientes.

MANGO

Esta marca de ropa femenina la recomiendo mucho a las chicas que quieran ropa de calidad, mejor que H&M y Forever21, y a precio interesante.


ARMANI EXCHANGE

Para quienes tengan un presupuesto más generoso, ARMANI está presente en Santiago como no lo está en Buenos Aires desde hace varios años.

ACCESSORIZE

La famosa cadena de accesorios femeninos está presente también con precios quizás no tan promocionales, pero para visitar sin dudas. Como el reflejo indica, frente a las tiendas chilenas Paris.
Fuente: Yofederico.com

Hasta El próximo post

Seguir el blog en Facebook y Google+

Si aun no contás con alojamiento en Santiago si lo tuyo es un departamento , lo conveniente es registrarte en airbnb ( si aún no lo estas) y ganarte un descuento de 800 pesos extras. Regístrate acá para poder ganarte el descuento

Si lo tuyo es un Hotel es conveniente hacerlo en rocketmiles ( aqui link de registro y te regalan 1000 millas latam pass  x la primera reserva), ya que los precios son similares a despegar y booking , pero nos ganamos millas de latam y de otras empresas para ahorrar en nuestros próximos viajes o incluso viajar casi gratis


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.