Ingresar celulares Y Notebooks sin declararlos: la nueva resolución





Desde Hoy y Mediante la resolución de la resolución 4315 de la AFIP, establece que estos artículos no pagarán el impuesto del 50% al excedente de 300 dólares, cuando sean para uso personal, es decir, no más de una unidad. Asimismo, en el caso de notebooks y tablets, no es que podemos traer una de cada una, sino que se deberá optar entre uno u otro equipo.
A partir de ahora, pasan a ser considerados como objetos de uso personal. Así como en el caso de la ropa, mientras no se sospeche de una finalidad comercial, pueden ser ingresados sin pagar arancel.
Quedan excluidas de esta normativa las computadoras de escritorio, las cuales sí deben seguir abonando el impuesto.



Lo podes traer en caja y todo que no te cobrara impuestos….eso si tenes que dejar aca el tuyo ya que si entras con 2 si te pueden cobrar el 50 por ciento del nuevo…..



Te dejamos los mejores lugares en Santiago para comprar Celulares

iprotech.cl


kangurochile.cl

 

Para Recibir todas las actualizaciones



Segui el blog en Facebook , Twitter y Google+

 
 
Si aun no contás con alojamiento en Santiago si lo tuyo es un departamento , lo conveniente es registrarte en airbnb ( si aún no lo estas) y ganarte un descuento de 800 pesos extras. Regístrate acá para poder ganarte el descuento

Si lo tuyo es un Hotel es conveniente hacerlo en rocketmiles ( aqui link de registro y te regalan 1000 millas latam pass  x la primera reserva), ya que los precios son similares a despegar y booking , pero nos ganamos millas de latam y de otras empresas para ahorrar en nuestros próximos viajes o incluso viajar casi gratis

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.