¿Donde comprar ropa de abrigo en Santiago de Chile?





Para aquellas personas que están organizando su viaje y están buscando información de dónde comprar ropa de invierno al llegar a Chile, he aquí unos consejos, aptos para todos los bolsillos.


  • Considero que si no vas a usar esta ropa continuamente, es un gasto innecesario invertir tanto dinero en esa marca de ropa que te ofrece abrigarte en Rusia durante el invierno o luchando contra la caza de ballenas en plena antártica. Por lo mismo, opta por lugares más económicos, donde vas  adquirir productos que te ofrecerán bastante abrigo por tu dinero. Opciones hay varias, partiendo por las tiendas de retail que están focalizadas hacia sectores más populares, como “La Polar”, “Hites”, “Dijón”, “Corona” y “Jhonson´s”. Todas estas tiendas podrás encontrarlas con facilidad en el centro de Santiago, pero no en los grandes centros comerciales como Parque Arauco, Alto Las Condes, o Costanera Center. Si definitivamente lo tuyo son las ofertas, entonces debes visitar en Barrio Patronato, un barrio lleno de negocios, en su mayoría de inmigrantes árabes, chinos y koreanos, que ofrecen mercancía a bajo precio. Hay muchos puestos ambulantes, por lo que recomiendo que escojas siempre locales establecidos y pagues con dinero en efectivo, ya que muchos no poseen el sistema de tarjeta de Crédito. Otra buena opción es ir a la sección de ropa de los supermercados grandes, como Líder, Jumbo o Tottus, presentes en casi todos los centros comerciales de Santiago.


  • Quieres ahorrar, pero comprar un producto un poco más design, con más estilo, un poquito más exclusivo? Opta por las “Grandes tiendas”, es decir, las casas comerciales que enfocan sus productos a un público con mayor poder adquisitivo. Estas son “Falabella”, “Almacenes París” y “Ripley”, todas presentes en los centros comerciales más importantes de la capital.


Ahora bien, si siempre fue tu sueño usar una parka de montaña, unas botas a prueba de agua, y lucir como un auténtico hombre de las nieves, tu lugar está en tiendas especializadas. Para ello, puedes adentrarte en el auténtico reino  de estas marcas, “Mall Sport”, donde vas a encontrar todo lo que quieras, y en todos los colores y tallas. La desventaja es su lejanía y que no podrás llegar en metro. Si no quieres ir tan lejos, también está la opción de visitar las tiendas de deportes de los centros comerciales antes mencionados. Entre ellas recomendamos “Lippi”, “Norhface”, “Roxy” (solo para mujeres), y “Columbia”.


Fuente: indoprochile

Seguir el blog en Facebook y Google+

Si aun no contás con alojamiento en Santiago si lo tuyo es un departamento , lo conveniente es registrarte en airbnb ( si aún no lo estas) y ganarte un descuento de 800 pesos extras. Regístrate acá para poder ganarte el descuento
Si lo tuyo es un Hotel es conveniente hacerlo en rocketmiles ( aqui link de registro y te regalan 1000 millas latam pass  x la primera reserva), ya que los precios son similares a despegar y booking , pero nos ganamos millas de latam y de otras empresas para ahorrar en nuestros próximos viajes o incluso viajar casi gratis


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.