Como es el Shopping mas grande de Latinoamerica en Santiago y los Descuentos para Turistas


COSTANERA CENTER, EL GRAN SHOPPING DE SANTIAGO
El Costanera Center es el mall perteneciente a la torre más alta de latinoamérica, la SKY Costanera con sus 300 metros de altura y 62 pisos. Sky Costanera tiene la vista en 360° más impresionante de Santiago.


 En sus primeros seis pisos es donde tiene lugar el shopping Costanera Center y todos los pisos superiores son oficinas. Es el shopping que más me gustó hasta ahora o, en todo caso, de los que recuerdo. No sólo la variedad de tiendas es muy completa sino que la propuesta gastronómica es muy tentadora. Ideal para pasar el día sin culpas por comer cualquier cosa.


 El Shopping Costanera Center abre todos los días de 10:00 a 22:00 horas, pero las grandes tiendas abren de 11:00 a 21:00 horas. También cuentan con Easy y Jumbo.


 Y, nota de color, están a full con Star Wars y todo el mercandising que, creo, en Argentina no se consigue o, si se consigue, estará varias veces lo que estaba en el Costanera Center


 CÓMO LLEGAR AL COSTANERA CENTER EN METRO



 Es la alternativa más habitual para todos quienes no alquilen un automóvil. Lo bueno es que con la línea 1 de Metro llegás fácilmente y te deja a dos cuadras en la estación Tobalaba. La línea 1 de Metro de Santiago es la línea más turística porque atraviesa todo el centro de Santiago a lo largo y debajo de la famosa Avenida Providencia. Súper útil.

 EN AUTO

 Es de fácil acceso, siempre que no tengas que circular en horas de alto tránsito. Por lo que muchas veces recomiendan ir en Metro y no en auto. Pero la verdad es que si pensás comprar, volverte en Metro todo cargado es una opción personal que, si tengo auto, yo no elijo. Su ubicación es, justamente, próxima a la Costanera y a pocos minutos del centro:

 Descuento para Turistas http://mall.costaneracenter.cl/ontour

Pagina Oficial http://mall.costaneracenter.cl/



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.